La muerte de dos bebés en Angostura

La muerte de dos bebés en Angostura fue causada por la propia madre, quien, al parecer, nunca los quiso.

Y su muerte fue esclarecida al capturar la Policía Antioquia a la madre de los dos recién nacidos.

La investigación nació por un anónimo. Por “una llamada de la Red De Participación Cívica de la vereda Pajarito Abajo, distante a una hora y media del casco urbano de Angostura..», dijo la Policía Antioquia .

Según el testimonio, «la noche anterior una mujer dio a luz a un bebé y al parecer lo había matado y lo había dejado abandonado”, cuenta la Policía en su boletín oficial.

Interrogada la mujer, a quien notaron débil y en mal estado de salud, negó “cualquier embarazo o parto y que solo había tenido unas complicaciones con sus ciclos mensuales”.

Los bebés murieron desangrados

Sin embargo, fue el propio padre de la acusada quien descubrió el asesinato de los dos bebés en Angostura.

“El padre encontró, dentro de la habitación de su hija, una caja de cartón envuelta en una cobija y costales, y allí el cadáver de un bebé recién nacido».

El cuerpo se encontraba en estado de descomposición,pero la sorpresa sería que los bebés recién nacidos, muertos a las pocas horas, eran dos.

Otra persona de la vereda encontró otro cadáver de un bebé recién nacido, metido en una grieta en la pared dela habitación… «Los bebés nacieron con buena salud, pero murieron a causa de un desangre en la zona del cordón umbilical, que fue cortado por la propia madre”, dijo la Policía.

Y la Policía halló pruebas entre los vecinos. Ellos contaron la historia de la mujer, de 27 años, y la muerte de los dos bebés en Angostura.

Ella “en ocasiones manifestó su rechazo de tener los bebés, pero que si nacían los regalaba o los mataba… ”., agregó el boletín oficial.

Previous post

Sale Juan Camilo Restrepo ...entra Aníbal Gaviria

Next post

Egan Bernal se toma las redes sociales