El crédito virtual Fincomercio se aprueba en 5 minutos

Un crédito virtual que será adjudicado en solo 5 minutos es el nuevo producto de Fincomercio en este fin de año, como aporte a una mejor calidad de vida para los colombianos.

El crédito virtual llega hoy en el país a la cifra de 800 mil aprobados, según la Asociación de Empresas Fintech de Colombia.

Apuntándole a ese producto, y a la necesidad de los colombianos en su vida diaria y de las pequeñas empresas en sus actividades, Fincomercio ofrecerá estos préstamos online desde esta misma semana.

“El producto ClickCrédito será un producto digital para entregar préstamos de baja cuantía a través de internet, utilizando el celular o una computadora en cualquier momento del día o la noche, con la gran ventaja de recibir respuesta en apenas 5 minutos, sin formularios”, explica Jairo Ramírez, Gerente General de Fincomercio.

Con este nuevo servicio esta cooperativa de ahorro y crédito se convierte en la primera entidad del sector solidario en brindar un crédito virtual digital, ágil y de fácil acceso a sus asociados.

Esta será una solución ágil para los ciudadanos y entidades que requieren recursos para atender emergencias, evitando así caer en manos del peligroso gota a gota.

“El servicio está diseñado para mayores de edad, con ahorro y sin deuda en Fincomercio. Los montos disponibles por esta vía comienzan en $200.000 y van hasta $1.000.000 con plazos de 2 hasta 36 meses, agrega Ramírez.

Los asociados interesados deben ingresar a la  app.equitechweb.com/fincomercio  de manera directa, desde la Agencia Virtual en www.fincomercio.com o en la app Fincomovil.

Luego, ingresar el número de identificación, monto y plazo para conocer el costo del crédito. Fincomercio proyecta aprobar más de 10 mil en el primer año con un promedio mensual de 1.200 aprobados.

¿Qué es Fincomercio ?

Fincomercio es una Cooperativa de Ahorro y Crédito con 62 años de trayectoria que inició operaciones siendo el Fondo de Empleados del Banco del Comercio y desde 1992 como cooperativa con un amplio portafolio de beneficios.

La cooperativa busca la transformación social y económica de asociados y sus familias, mediante la prestación de servicios financieros de fácil acceso, que por su baja cuantía no son objetivo de mercado del sistema financiero.

Fincomercio cuenta con más de 211.000 asociados; de ellos el 75% tiene ingresos inferiores a 3 SMLMV; el 93% pertenece a estratos 1, 2 y 3; un 55% son de género femenino; el 22% madres cabeza de familia.

Previous post

ExpoCar Medellín vendió $ 70.000 millones

Next post

Atlético Nacional a ganar o ganar en Liga Águila