Gloria Patricia Jaramillo “Tyche” la cirugía que la salvó y que salvará a Medellín

Gloria Patricia Jaramillo “Tyche”, como se le conoce en las redes sociales, es hoy el dolor de Daniel Quintero y los secuaces que lo siguen.

Esta mujer, que tiene tres especializaciones y una maestría, todas legales, ninguna del Censa, es conocida por los empresarios nacionales e internacionales como Gloria Patricia Jaramillo Aristizabal, pero por los ciudadanos de Medellín como “Tyche”.

A principios de este año, Gloria Patricia Jaramillo “Tyche” soportó una cirugía complicada. “Cuando desperté y en esos días posteriores de recuperación pensé en todo lo que pasaba en Medellín y nadie hacía nada. Nada. Ni la gente, ni los organismos de control, nadie. Y empecé a buscar y a llamar a gente de la Alcaldía, venga… ayúdeme… ¿sabe de esto? … ¿qué conoce?”, dice.

Desde ahí empezaron sus denuncias contra Daniel Quintero, ninguna de las cuales ha sido rectificada

¿Qué crees de Daniel Quintero?

«Es una puesta en escena… desde su historia familiar, su paso académico, su supuesta vida empresarial y política. Es una historia muy frágil y superficial… también veo que por toda parte hay incoherencias y fallas, con solo halar una pitica usted encuentra cosas de él y su administración”.

Y es cierto, desde sus redes sociales “Tyche” ha descubierto los altos niveles de corrupción que se manejarían en esta administración, los falsos títulos que entrega el CENSA (del concejal Albert Corredor), además de denuncias contra EPM y otras entidades de la Alcaldía de Medellín, es decir todo el entramado alrededor de Daniel Quintero y sus secuaces, lo que hoy lleva a que contra ella se escriban notas falsas y denuncias.

¿Quién es Gloria Patricia Jaramillo “Tyche”?

Nada de eso le hace mella a esta abogada, de la Universidad de Medellín, que tiene una especialización en Derecho Comercial, otra en Derecho Tributario y también una más en Negocios Internacionales.

Además de una Maestría en Gestión Estratégica de la Información y el Conocimiento, realizada y acreditada en la UPB, en convenio con la Universidad Oberta de Catalunya.

También es Experta en Fiscalidad internacional, de la Universidad Santiago de Compostela|, en Derecho Tributario Internacional – Precios de Transferencia, de la Universidad Austral de Argentina e International Tax Low – ITC Leiden Holanda.

Como quien dice, mientras en la Alcaldía, desde Daniel Quintero para abajo todos inventan títulos y maestrías internacionales, su mayor contradictora y quien los desenmascara diariamente es reconocida mundialmente por sus estudios.

¿Hay más denuncias graves contra Daniel Quintero?

¿Por qué esos ataques contra una mujer?, que uno ve tan ordinarios.

“Lo único que muestran los ataques es desesperación y acorralamiento… muestran sobretodo que es una información muy acertada que los ha golpeado”.

Pero después de la cirugía, cuando te nació seguir el hilo de las denuncias contra Daniel Quintero, ¿imaginaste que cayeran tan bajo en la Alcaldía de Medellín para poner a “mandaderos” a agredirte?

«Jamás. A ellos les duele que mientras los organismos de control no se ven, aparezca una persona de la nada, sin aspiraciones o historia política y denuncie con pruebas. Me despierto y entro a redes y hay demasiadas denuncias internas, gente que me dice siga esta pista, averigüe esto…”.

¿Sin aspiraciones políticas? ¿Alcaldesa?

«Jamás. No tengo aspiraciones de nada. No me gusta el sector público. Me gusta trabajar con empresarios y crear empleo. Me gusta internacionalizar empresas. No me interesa nada de lo público”, responde.

¿Y la revocatoria?

«No me opongo porque sé que Daniel Quintero es pésimo administrador. El encontró un vacío y lo llenó con sus historias. La revocatoria es válida, pero es larga y costosa y hay otros caminos que pueden ser más rápidos para quitar a Daniel Quintero de la alcaldía”.

¿Vienen más denuncias igual de graves?

… Ummm…

Con todas tus denuncias, ¿Quieres ver a Daniel Quintero revocado?

“Yo soy muy clara. ¡Lo prefiero encanado que revocado… !!!”

Previous post

Títulos falsos en la Alcaldía de Medellín, ahora ¿turno de Esteban Restrepo ?

Next post

El nuevo orden mundial que crea internet: Gardeazábal