Ana María Quijano, la periodista que hizo gaguear a Daniel Quintero

Una pregunta de Ana María Quijano a Daniel Quintero generó un silencio prolongado y un gagueo que, quizá, le dieron la razón a la comunicadora.

Esta semana anterior, Daniel Quintero cumplió una gira de medios tratando de victimizarse, como siempre, y explicando que lo quieren sacar de la Alcaldía de Medellín por política y no por los altos rumores de corrupción que rodean a su gobierno, tanto que ya lo llaman “el nuevo samuel moreno”.

En su entrevista en RCN Radio, Daniel Quintero, repitió su discurso de víctima. Hasta que Juan Manuel Ruiz le pidió espacio para una pregunta de los oyentes.

  • Dice una periodista de su ciudad, Ana María Quijano, que si puede preguntarle si es cierto que en su despacho hay un tablero con los periodistas y los opositores perfilados”, preguntó el director de RCN.

Como Daniel Quintero creía que las preguntas eran las mismas de siempre y que él iba a salir como un redentor de Medellín, la sorpresa lo llevó a un silencio profundo.

Era como si Daniel Quintero estuviera sordo y mudo.

“No, no… no es cierto… dígale que venga por aquí y que puede visitar mi despacho», contestó muy incómodo Daniel Quintero.

La pregunta tiene lógica, recordando que la Alcaldía contrató a la Firma Selecta Consulting Group para hacer perfilamientos de los ciudadanos de Medellín. Lo que habría terminado en la búsqueda de datos sobre personas, concejales, líderes y opositores que no comulgan con la desastrosa adminsitarcion de Daniel Quintero y sus secuaces.

“Nunca pensé que le fueran a hacer la pregunta. Yo no le creo porque él cambió de voz, le entró como en reversa la pregunta, le dijo Ana María Quijano a www.rutanoticias.co

¿Por qué gaguea Daniel Quintero?

Esa pregunta le hizo perder la concentración al alcalde de Medellín, tanto que en las siguientes preguntas se dedicó a dar respuestas comunes, lo que no notaron los periodistas de RCN.

“Alcalde, pero no me responde a las preguntas”, le dijo María Elvira Samper.

Tratando de superar su desconcentración, Daniel Quintero terminó rápido la entrevista a RCN Radio. Aunque al final, muy seguramente, le aconsejaron que no dejara tan mal aclarado el tema del perfilamiento de los ciudadanos en Medellín.

“…Juan Manuel…Juan Manuel, dígale a la periodista que puede visitar mi despacho”, dijo al aire.

¿Y vos sos capaz de ir al despacho del piso 12, donde tantas cosas malas pasan?, le preguntamos.

“… Voy, pero si me dejan ir acompañada. Allá caemos todos. Ah y si me dejan entra con celular”, dijo Ana María Quijano.

Quizá no haya necesidad de sus precauciones, porque la invitación de Daniel Quintero nunca llegó.

Previous post

Los enjuagues bucales y el Covid 19, ¿sirven?

Next post

Por ¿desconfianza?, Consejo Electoral pide a otro magistrado avalar folios de revocatoria