Hermana del asesino de la niña Nickol Valentina pide que “paren el show”

“Aquí en Venezuela matan a las chamitas y no hacen el escándalo tan bravo y el show que están haciendo en ese pinche país, ni que fuera una persona importante…”, así se refirió la hermana del asesino de la niña Nickol Valentina al crimen de la adolescente.

Esa declaración, publicada en redes digitales y acompañada de la foto de la supuesta hermana del venezolano José Trujillo, generaron indignación en Bucaramanga, más cuando el asesino de la niña aceptó los cargos y recibirá una rebaja de la mitad de la condena por el crimen de la adolescente de 15 años.

En la audiencia de imputación de cargos, Trujillo aseguró que necesitaba dinero “para comprarle unos tenis a mi hijo, que también tiene 15 años”.

“El solo la mató, pero no es para tanto escándalo y para tanta cosa”, agrega la hermana del asesino de la niña Nickol Valentina.

El jueves 24 de febrero, la jovencita recibió tres puñadas cuando José Trujillo la obligaba a entregarle su celular, en un túnel peatonal de Bucaramanga.

El asesino de la niña fue capturado 24 horas después en Barrancabermeja y el domingo fue enviado a prisión.

Según las autoridades, hace 15 días el hombre había robado otro celular, a un estudiante que también utilizaba ese mismo túnel.

Pero el cinismo de la mujer es mayor y agrega que denunciará a quienes llamen “asesino” a su hermano:

“Nos duele que traten mal a mi hermano y denunciaré a todas las personas que lo llamen asesino”, dice la mujer.

Previous post

Boris Milstein, el ucraniano de Tuluá

Next post

Así fue la muerte de un motociclista en Medellín