Lucas Cañas descubrió el “Medellín Futuro” que tanto defiende

Un asaltante armado de un revólver, en plena calle 10 de El Poblado, y a pocas cuadras de un CAI y con cerca de 14 cámaras de seguridad en sus alrededores, le robó sus pertenencias a Lucas Cañas, el presidente del Concejo de Medellín que defiende la administración de Daniel Quintero.

Ese robo, similar al que viven todos los días los ciudadanos de a pie, que no tiene escoltas ni camionetas de alta gama del Concejo de Medellín, dejó al presidente del Concejo de Medellín sin su cadena de oro y su reloj.

Me insultó… mucho “y era una impotencia porque finalmente uno tiene dos opciones. Reaccionar y perder la vida porque finalmente él portaba un arma de fuego o entregar las pertenencias”, señaló el presidente del Concejo de Medellín a los medios de comunicación que lo entrevistaron.

Según estadísticas de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en estos tres meses del 2022 se tienen documentados 6.405 hurtos (los oficialmente reportados), lo que significa un 30 por ciento más que los denunciados en el año 2021.

Es decir, se producen 68 asaltos a los ciudadanos cada día en Medellín, en este 2022. (los denunciados oficialmente).

O, también, tres hurtos de las pertenencias de los medellinenses cada hora.

Hasta este momento, no se conoce pronunciamiento de Daniel Quintero y sus secuaces sobre el robo al presidente del Concejo de Medellín, Lucas Cañas.

Previous post

Equilibrio Social la gran ganancia de Comfenalco Antioquia en su balance anual

Next post

Directv ¿intenta sobornar a Gardeazábal?