Denuncias de acoso sexual llegan al Politécnico Jaime Isaza Cadavid

El lunes 14 de marzo se habría presentado un caso de acoso sexual en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, según denuncia una estudiante.

La joven, que estudia allí y es monitora de los primeros semestres, denunció que fue acosada sexualmente por parte del profesor que coordinaba su trabajo.

“Lo que pasó es que él me encerró, se sentó al frente mío, tapándome todo el paso y empezó a tocarme el pecho, le decía que parara, que eso me incomodaba demasiado”, narró la joven a las directivas y al periódico El Tiempo.

La joven asegura que ya entregó su denuncia a la Fiscalía General de la Nación y al propio Politécnico, sin resultados hasta hoy.

Sin embargo, la institución publicó un comunicado donde señala que:

“Toda queja, denuncia e incluso indicio de comportamientos inadecuados en este sentido, serán llevados de inmediato a las instancias disciplinarias y estaremos dispuestos a acompañar en lo que proceda, en las instancias judiciales encargadas de investigar y sancionar”.

El profesor labora actualmente desde su casa, mientras se espera un pronunciamiento oficial de Jairo Alexander Osorio Saraz, nuevo rector del Politécnico Jaime Isaza Cadavid.

Previous post

Familias del colegio alemán no quieren la corrupción cerca

Next post

Alias matanba se fue con sus secretos a la tumba (y con 5 millones de dólares menos)