Miguel Henao Show el artista digital ya suma más de 2 millones de seguidores

Miguel Henao Show es el creador de contenido digital que se toma a Medellín con sus bromas callejeras.

Miguel Henao es un joven de Medellín que desde hace tres años se dedica a la creación de contenido para las redes sociales con bromas callejeras en las que, a través de personajes, improvisa situaciones graciosas con las personas del común.

Desde un domiciliario hasta un falso candidato presidencial, este “artista digital” lleva sus divertidas ocurrencias a sus casi dos millones de seguidores en todas sus plataformas digitales: Instagram, Facebook, YouTube y TikTok.

La espontaneidad de sus videos lo llevó a crecer rápidamente en las redes y a crear contenidos semanales para toda su audiencia:

Pero Miguel Henao Show no está solo en sus ocurrencias, siempre está acompañado por su equipo: Valeria (@valeriaaguilar9), Alejandro “El Gusa” (@alejandroareiza2) y Santiago (@sgonza95), quienes además de ser personajes y actuar en los videos, también son autores intelectuales en la creación de los contenidos.

Los creadores de Miguel Henao Show esperan seguir creciendo en el mundo digital y llevar su contenido más allá de Medellín, con videos que puedan ser disfrutados en cualquier lugar del mundo. 

Previous post

Alvaro Uribe visitó familia de líder social Jesús Montano, asesinado por FARC

Next post

Telemedellin refuerza adoctrinamiento por Petro, ahora con documental del M 19

No Comment

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.