Silban a Sergio Fajardo por ser Sergio Fajardo                  

La celebración del cumpleaños de Sergio Fajardo este domingo empezó mal. Al votar en Medellín, y ver que estaba rodeado de cámaras de los noticieros de Colombia, hizo una de sus usuales “fajardadas” y mostró su voto en blanco, lo que fue inmediatamente rechazado por los demás ciudadanos que estaban en el puesto de votación.

Al llegar a sus 76 años, Sergio Fajardo no entendió que este era un momento crucial para Colombia y que cualquier voto en blanco ayudaba al triunfo del terror.

Y la respuesta de los ciudadanos fue la que se esperaba:

Arturo @aas131313 “Tu ego se impuso”

Luis Tejera, @LuisTej00117702, “Asolapado tibio”

Cristian Fajardo, @cristianfajardo, “Tonto”.

Don José @josefe71 , “Sergio_Fajardo Tenía que ponerse a mostrar el voto y provocar a la gente?

“Algunas personas me gritaron en el puesto de votación: les molestaba mi voto en blanco. Tienen rabia y tenemos que entenderlas, con paciencia, sin responder en sus mismos términos. No podemos caer en la trampa de la violencia que crece con la polarización. Cuidemos a Colombia”, señaló el excandidato presidencial en sus redes sociales.

Al verse rodeado de cámaras, el exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia, perdió su último momento de gloria y solo atinó a decir que en una democracia se respetan todas las opiniones, aunque quizá su voto ayude a que ya no exista más democracia:

Previous post

Silbatina a Daniel Quintero y Diana Osorio...otra más

Next post

Gustavo Petro es Presidente y Colombia es incertidumbre

No Comment

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.