Colombia es mi Empresa: La Cámara de Comercio presenta el grupo Accresco

Colombia es mi empresa es una nueva campaña de las Cámaras de Comercio del país, entre ellas la de Medellín para Antioquia, que resalta a empresarios que generan orgullo para sus familias, sus colaboradores, para la propia Cámara y para Colombia.

Una de ellas es el grupo Accresco, un legado de la familia Maya que ha crecido durante 5 generaciones y que hoy maneja cafés de calidad superior, a precios competitivos, pero con los mejores atributos en tostado, aroma y sabor.

Su “exclusividad” en calidad nace en siete fincas tecnificadas, con más de dos millones de árboles en producción, que permite llegar a pequeños o a grandes tostadores industriales en Estados Unidos, gracias a la filial en Phoenix, Arizona.

Además, el grupo Accresco se ha convertido en referente de buen café, lo que permite que estudiantes, profesionales o “gomosos” vengan hasta Antioquia a conocer todo el proceso de siembra, tecnificación, producción, recolección y proceso final de tostado.

Al frente de ese nuevo desarrollo esta Daniel Maya, una muy joven mamá que decidió asumir los retos de la caficultura con una visión diferente, a la que agregó su toque personal, “programas de asociación personalizada” para que otros caficultores puedan disfrutar del mundo inmenso, en lo económico, cultural y social, que es el café.

Eso sí, detrás de ella siempre está Pablo, su hijo, quien, por lo que se ve, será la sexta generación al mando en el grupo Accresco.

Nadie mejor que él para definir a su mamá como una de las heroínas que hacen crecer a Colombia y si usted quiere saber quién es uno de los héroes que se la juega toda por Colombia y porque Colombia es mi Empresa, escuche lo que nos contestó Pablo:

Previous post

Convocatoria SENA Innova 2022 tiene 29 mil millones para nuevas empresas

Next post

Taller de capacitación digital de la Cámara de Comercio: este miércoles y gratis

No Comment

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.