Obligado comité de aplausos para Daniel Quintero … y ni así

Funcionarios de la Alcaldía de Medellín mostraron en redes sociales la invitación a ser parte del “obligado” comité de aplausos para Daniel Quintero, en su regreso al piso 12 de la Alcaldía.

Eso sí, la “invitación” les llegó a los funcionarios recordándoles que el 30 de junio se vence la relación laboral de los contratistas de la Alcaldía de Medellín y que quienes “no pudieran estar” en el obligado comité de aplausos para Daniel Quintero podrían vincularse ingresando a la transmisión por redes sociales y “dando me gusta”.

Pero ni aun así y la “calle de honor” la integraron la mayoría de secuaces de altos cargos en la Alcaldía de Medellín y los “patos” que siempre van para que les den una camiseta y un tamal.

Daniel Quintero regresó al piso 12 de la Alcaldía después de que la Procuraduría levantara la suspensión de su cargo por participación en política, aunque la investigación por presuntos casos de corrupción y mal manejo de los recursos públicos continúa.

El martes 10 de mayo la procuradora Margarita Cabello suspendió cuatro alcaldes de Colombia por presunta participación en política y entre ellos Daniel Quintero Calle.

Hoy, al terminar la campaña política, y como ya lo había anunciado la procuradora el domingo pasado, se levantó esa sanción.

Eso en cumplimiento de la resolución de la Procuraduría que suspendió a Daniel Quintero como alcalde de Medellín “durante tres meses o hasta que termine el proceso electoral”.

Puede leer: Con-daniel-quintero-es-la-primera-vez-de-la-alcaldia-de-medellin-que…/

Previous post

Fenalco pide que Petro garantice los principios de libre empresa en Colombia

Next post

Daniel Quintero pierde plata, el Concejo negó venta de acciones de UNE

No Comment

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.