Albert Corredor no es más Concejal de Medellín

Albert Corredor radicó ante el Concejo de Medellín la renuncia a su curul, que será efectiva desde este viernes 24 de junio.

Ahora, como se ha dicho públicamente, se dedicará a buscar otras opciones políticas en su carrera, entre las cuales estaría la Alcaldía de Medellín.

Corredor había sido suspendido como concejal del Centro Democrático y limitada su participación en los debates y la prebenda de votar en el cabildo.

Corredor había indicado que renunciaría al partido en un mensaje en sus redes sociales a principios de este mes de junio y ahora, según el documento que radicó en el Concejo, deja su curul desde este viernes 24 de junio.

En su escrito, Albert Corredor dice que “quienes se hacen elegir, no se deben a un partido, sino a la comunidad… Si bien fui elegido con el aval del Partido Centro democrático, he presentado formalmente mi renuncia”.

Curiosamente, el documento de renuncia no fue publicado por el Concejo de Medellín ni por el concejal, sino por la abogada Gloria Jaramillo, quizá la persona más informada hoy en Medellín del mundo político y administrativo en la Alcaldía de Medellín y sus alrededores.

Albert Corredor Ruta Noticias

Puede leer: Concejales-traidores-del-centro-democratico-sancionados-18-meses/

Previous post

Rodolfo Hernández ¿Qué hará con $33 mil millones que recibirá por sus votos?

Next post

Yerson Candelo y Nacional tienen la magia para ser …

No Comment

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.