Marbelle se enfrenta a amenazas del “pacto de hampones”

Marbelle salió más fuerte de lo que creían los sectores radicales del gobierno de Gustavo Petro y, uno por uno, les ha contestado sus amenazas o sus ofensas.

@Marbelle30 Ahora les dio a todo por nombrarme… tan importante soy para ustedes que ganan con el OJIBROTADO … y la tendencia soy yo. ¡Bravo pendejos!”, dijo.

Ese pensamiento le ha traído amenazas contra su vida, que ya fueron denunciadas, y hostigamientos de los seguidores de Petro.

La última agresión vino del senador Gustavo Bolívar, quien incluso le pidió a la cantante que “se sentarán a hablar” para garantizarle su seguridad.

Bolívar es mencionado como culpable del suicidio de dos jóvenes a quienes no les pagó un trabajo y les generó una crisis económica que los llevó a la muerte y además, se le acusa de financiar a grupos delincuenciales de primera línea, a través de la entrega de insumos, para lo cual hizo una “vaki”  en redes sociales.

Y la respuesta de Marbelle fue contundente:

“Señor @Gustavo Bolívar le pido el inmenso favor me retire de su sucia boca! ¡No me interesa hablar con ustedes, ni verlos, dejen la rogadera! Mi seguridad no está en manos de una persona que manda a matar policías… No soy parte del pacto de hampones ni lo seré”, le respondió.

¿Quiénes apoyan a Marbelle?

Contrario al ataque de quienes ella llama “el pacto de hampones” Marbelle recibió en redes sociales masivas respuestas de apoyo, que le piden no salir del país y seguir defendiéndolo de los “nuevos aires políticos que llegaron”.

Franklin @Frankli44333813 @Marbelle30 Marbelle representa a la mujer colombiana, luchadora, honesta y hermosa. Marbelle te deseó lo mejor. Las Nadia seguirán siendo los juguetes de los izquierdosos”.

Junior Pardo @JuniorPardo A mi querida amiga @Marbelle30 la espero aquí, sepa que tiene en California EEUU una casa donde la esperamos con los brazos abiertos. Amiga, to sabía lo que vendría, por eso me adelanté un poco para preparar el terreno. No estás sola mi vida. VEN”.

Previous post

Concejales traidores del Centro Democrático sancionados 18 meses

Next post

Promotor de reforma tributaria de Gustavo Petro debe $ 210 mil millones al Estado

No Comment

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.