Christian Marrugo, la magia del 17 se vuelve roja

Christian Marrugo volverá al Medellín y estará con el equipo rojo de Antioquia durante segundo semestre del 2022.

“La hinchada, la institución y el jugador lo soñaban. Hoy, nos complace anunciar el regreso a la familia Poderosa de Christian Camilo Marrugo”, dice el Medellín en su comunicado de prensa.

Nadie olvida la imagen de un Atlético Junior tratando de empatar su juego ante Medellín en el semestre del año 2016 y a un Christian Marrugo que escapa y convierte el dos a cero sobre los tiburones. Pero la imagen siguiente, la de un jugador que con sus manos dice que todo acabó es la que se quedó la retina de los hinchas como símbolo de ese campeonato del DIM.

“Sobre la hora, cuando el conjunto tiburón buscaba el empate con todas sus fichas, el capitán tomó la pelota desde su propio campo y en una cabalgata que el lideró, pero que acompañó todo el Atanasio, marcó el gol que dibujaba definitivamente la sexta en el escudo más lindo del mundo”, agrega el comunicado del Medellín.

“Después de varios intentos por parte del jugador y del club, por fin se pudo dar el tan anhelado retorno, vital en el último título de Liga del Medallo”, finaliza el comunicado.

Siempre que lo entrevistaron Marrugo afirmó que quería terminar su carrera en el DIM y ahora, a sus 36 años, se le cumplirá su deseo, para felicidad propia y de todos los hinchas rojos.

Previous post

Yerson Candelo y Nacional tienen la magia para ser …

Next post

Iglesia de San Bartolomé de Tuluá divide a Gardeazábal y al párroco

No Comment

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.