El exceso de velocidad y el intentar adelantar a un furgón, en plena curva, llevaron a que un bus de Transportes Santa Elena cayera a un abismo y dejara 12 personas lesionadas, afortunadamente sin peligro para sus vidas.

Entre los lesionados hay 5 de gravedad y los otros siete con lesiones leves, principalmente presentan heridas por golpes al caer el bus al abismo.

La emergencia, que sucedió a las 11 de la mañana, fue atendida por tres unidades del Cuerpo de Bomberos de Medellín, las cuales tras la evaluación remitieron a los heridos a centros médicos de la capital paisa.

Este accidente del bus de transportes Santa Elena sucedió en el kilómetro 3 de la vía que conecta a Medellín con este corregimiento.

Además de este vehículo de servicio público también sufrió daños el furgón contra el cual chocó el bus, golpe que dejó al carro de carga volcado sobre la congestionada vía.

PUEDE LEER: https://rutanoticias.co/tragedia-de-los-estudiantes-del-liceo-antioqueno-de-bello-los-cuerpos-ya-estan-en-medicina-legal/