Comfenalco Antioquia tiene 1210 oportunidades de empleo en Antioquia, para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.  

En el Valle de Aburrá hay 650 ofertas laborales para:

Docentes de inglés, auxiliares de cocina, auxiliares de servicios de alimentación, auxiliares de logística, operarios de producción, cajeros, piscineros, jardineros, conductores, asistentes de ventas, tecnólogos electromecánicos, mercaderistas y coordinadores de calidad. 

Oriente tiene 370 puestos de trabajo para:

Ingenieros de sistemas, desarrolladores de software, operarios de producción, auxiliares de producción, auxiliares de cocina, operarios agrícolas, asesores comerciales, mensajeros y auxiliares logísticos en Rionegro, Guarne, Guatapé, Sonsón, Santuario, Marinilla, El Retiro, La Ceja y El Carmen de Viboral. 

Suroeste ofrece 90 oportunidades para:

auxiliares de enfermería, conductores de ambulancia, analistas de bases de datos, supernumerarios, asesores de servicio al cliente, asesores comerciales, soldadores, ayudantes de construcción, guardas de seguridad y operadores de cargador frontal para La Pintada, Andes, Amagá, Ciudad Bolívar, Jericó, Jardín y Urrao. 

En el Norte hay 50 vacantes para:

Coordinadores operativos con transporte, auxiliares de acondicionamiento, operarios de producción, conductores, auxiliares de operaciones, auxiliares de logística, jardineros, operarios de oficios varios y auxiliares de cocina para Entrerríos, San Andrés de Cuerquia, Yarumal, Santa Rosa de Osos, Campamento y Donmatías.  

Magdalena Medio tiene 36 oportunidades para:

Ayudantes de patio, obreros, supervisores, ayudantes de mantenimiento y jefes de Gestión Humana para Puerto Nare, Puerto Triunfo, Puerto Berrío y Yondó. 

Y en Urabá hay 14 ofertas laborales para:

Ingenieros agrónomos, jefes de cocina, representantes de ventas, auxiliares contables, auxiliares baristas, y auxiliares administrativos. 

¿Cómo aspirar a esas 1210 oportunidades de empleo en Antioquia?

Los interesados en estas 1210 oportunidades laborales en Antioquia pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co  

Ingresar a la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. 

Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co 

Y además se pide aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos. 

En este video podrá ver el paso a paso para registrar su hoja de vida