Son 200 las familias traicionadas por Daniel Quintero.

Como candidato, y a los pocos días de ganar, le prometió a 200 guardas de tránsito que mantendrían sus trabajos, pero hoy no les da la cara.

De eso ha pasado un año y los 200 guardas que perdieron su empleo ya se reunieron con la secretaría de Gestión Humana y con el propio secretario de Movilidad, pero las respuestas han sido evasivas.

Su protesta inició con la presencia de los guardas y sus familias en el Parque de Las Luces, pero les mandaron el ESMAD para acallarlos

Y por eso, ahora hacen presencia en todo el ingreso a la Alcaldía de Medellín.

Allí, en representación de los guardas despedidos y de las 200 familias traicionadas por Daniel Quintero, un grupo permanece encadenado al ingreso, una imagen nunca vista en la historia de la Alcaldía de Medellín.

En la peor época para ser despedido del empleo, solo piden que les cumplan la palabra.

Y que permitan que esas 200 familias puedan recuperar su calidad de vida.

Sobretodo porque fueron capacitados durante varios meses para cumplir su función de guardas de tránsito y cumplieron su labor cabalmente.

Pero eso, al parecer, no importa, y lo que necesitarían sería un respaldo político y ellos quieren depender solo de su trabajo.

“Srs @AlcaldiadeMed @QuinteroCalle, son 21 días de infamia, son 21 días de dolor, de soledad, de frustraciones y penurias por cientos que la #ResistenciaAzul y sus familias llevan soportando de cuenta de su indiferencia. Usted les está robando la navidad a ellos y sus familias”, dice el mensaje en las redes sociales de los guardas y sus familias.

Mientras 200 familias pasan penurias en navidad, Daniel Quintero Calle sigue escondido.

Puede leer: https://rutanoticias.co/index.php/2020/06/26/las-testigos-contra-daniel-quintero-quien-las-silencio/