Los dos heridos durante el accidente de la aeronave HJ 428, que ocurrió este viernes 15 de agosto, poco a poco se recuperan y un segundo informe de la Clínica CES resalta que la mujer, de 61 años, salió del estado “crítico” aunque permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.
El viernes la aeronave, que procedía del Aeropuerto Golfo Morrosquillo, de Tolú, presentó fallas en su motor y el piloto, a las 3 y 15 de la tarde, alertó a la torre de control del Aeropuerto Enrique Olaya Herrera pidiendo se la entregaran vectores para aterrizar de emergencia, sin embargo, 5 minutos después se perdió su comunicación y los organismos de socorro fueron informados del accidente de la aeronave HJ 428, la cual su piloto había lanzado contra los gigantescos arboles de un parque en cercanías al Estadio Atanasio Girardot.
Tanto piloto como pasajera fueron socorridos y llevados a centros médicos. El a la Clínica Las Américas, y ella a la Clínica CES. Precisamente esta institución publicó este comunicado el sábado pasado:

Y ahora el centro médico informa que la pasajera salió bien de las intervenciones quirúrgicas y deja su condición critica pero que, para mejor control de sus heridas y politraumatismos, permanecerá en la UCI, bajo vigilancia de personal especializado mientras se estabiliza su estado de salud.
PUEDE LEER: https://rutanoticias.co/accidente-de-una-avioneta-en-medellin-deja-lesionado-a-un-transeunte/
