Alejandro Montenegro es el hincha del Deportes Tolima que fue capturado e identificado como agresor de Daniel Cataño, el jugador de Millonarios golpeado este domingo en plena cancha del estadio Manuel Murillo Toro.

Esa agresión contra Cataño, que antes jugaba en el Deportes Tolima, llevó al aplazamiento del partido entre los pijaos y Millonarios y a un escándalo que recorre el mundo del fútbol, incluso a nivel internacional, por la “violencia en los estadios de Colombia”.

Después de ser golpeado, el jugador se defendió del vándalo, lo que llevó a que el juez Wilmar Roldan lo expulsara, aunque no se había iniciado el juego.

Desgraciadamente el agresor de Daniel Cataño pertenece a la barra Revolución Vino tinto Sur, que hasta el momento no se ha pronunciado contra su integrante.

La agresión no terminó allí, increíblemente el bus que transportaba a los jugadores de Millonarios fue apedreado, sus vidrios quebrados y uno  de los jugadores presenta hematomas en su cuerpo.

Hasta el momento no hay pronunciamiento de la Dimayor y la comisión disciplinaria que podría tomar medidas contra el Club pijao y una posible sanción al estadio para partidos de la Liga BetPlay Dimayor.