La desinformación de la Alcaldía de Medellín, por ganar “likes” o tratar de hacer creer que hay presencia institucional en las tragedias, volvió a demostrar que Daniel Quintero Calle o tiene problemas mentales o está medicado.

Un mensaje donde el Alcalde Daniel Quintero alertaba por el deslizamiento en la “RIVIERA” y no en la RIBERA de la quebrada Doña María generó nuevamente esa inquietud.

RIVIERA: Es el nombre que se da a la costa norte de Italia, y que, por su riqueza marítima y económica también se da a la Riviera francesa.

RIBERA: margen u orilla del mar o de un río.

Seguramente alertado por sus secuaces, Daniel Quintero cambió el mensaje, pero hizo otra de sus babosadas:

Señaló que había una orden de desalojo para las comunidades cercanas a la quebrada Doña María, sin importarle primero el pánico que ese mensaje podría crear.

Y, segundo, que era mentira.

Hasta la propia alcaldía de Itagüí cuyos barrios San Gabriel, Villa Lía y otros de este extremo del municipio limitan con el corregimiento de San Antonio de Prado, debió salir a clarificar la desinformación de la alcalde de Medellín.

“… Desde el Puesto de Mando Unificado hemos declarado alerta naranja. Por la verificación técnica de los organismos de socorro no existe orden de evacuación hasta el momento… Pedimos estar alertas en el cauce de la quebrada y compartir solo información verificada”.

Hasta esta noche de miércoles, los barrios Santa Rita, El sector de El Puente de la Verde, Mi Casita, la Pradera y los colindantes están en alerta por tres hechos que pueden generarles tragedias:

Un nuevo deslizamiento de la montaña, que está agrietada por el invierno en la zona.

Un eventual desbordamiento de la quebrada Dona María o su represamiento…

Y el próximo mensaje en redes sociales del inestable Daniel Quintero.