Aleia la hija del Alcalde Daniel Quintero nació el pasado 9 de diciembre. Exactamente tres meses después, el 9 de marzo, su salud se deterioró.
Fue una semana difícil hasta que este viernes el mandatario y su esposa, Diana Osorio, dieron una noticia triste. La bebé había sido intervenida quirúrgicamente, paso previo al trasplante de hígado que necesita para recuperar su salud.
“Con el corazón en la mano debemos contarles que nuestra bebé Aleia fue sometida a cirugía el día de ayer. El diagnóstico final indica que debe ser sometida a un trasplante de hígado. Daniel y yo queremos darles las gracias a quienes nos han enviado su energía de amor y oraciones”, escribió Diana Osorio en sus redes sociales.
“Nuestra bebé Aleia fue sometida a cirugía el día de ayer. Diana y yo queremos darles las gracias a quienes nos han enviado su energía de amor y oraciones. Todo saldrá bien con la ayuda de Dios”, advirtió por su parte el mandatario de la capital paisa.
Aleia es la segunda hija de la pareja, que ya tiene a Maia, de tres años de edad.
“Su nombre significa premonición, augurio, milagro. Desde antes de nacer ya la amábamos y junto a Maia son las dueñas de nuestros corazones”, había contado el mandatario también sus redes sociales.
En medio del drama familiar, el mandatario cumplió con su agenda gubernamental, que lo llevó el miércoles a la asamblea anual de Camacol y este viernes a anunciar el aval del gobierno para el Metro de la 80.
Aún no se conoce el procedimiento médico que se seguirá para buscar un donante compatible y el proceso para el trasplante de hígado a la pequeña bebé, que a esta hora convoca la solidaria de los medellinenses.