Alejandro Salazar quiere ser concejal de Medellín por el partido Cambio Radical, en cuya lista oficial lleva el número 4.
Pero su trabajo comunitario, a través del Inder de Medellín y diversas entidades de salud, le permitieron lograr un apoyo más, el del partido MIRA.
Este hombre, que nació en la comuna 13 y lleva 25 años de experiencia en el sector público, dice que “conozco el municipio, casi como ninguna otra persona y por eso sé cómo podemos mejorar la calidad de vida de la gente y esa es la intención, hacerle grandes aportes a la comunidad”.
Alejandro Salazar cumplió una labor muy social desde el Inder, donde propuso y logró que se aprobaran los semilleros de fútbol, los cuales se masificaron en la ciudad y permitieron que muchos niños y jóvenes se dedicaran a la actividad física, en medio de los problemas sociales que afrontaban en sus comunidades.
“Mi paso por el sector público, y mi labor como administrador de empresas, las ofrezco para ser un puente entre la administración y la comunidad, para así mejorar la calidad de vida de mis conciudadanos”, dice Alejandro Salazar, el número 4 en la lista de Cambio Radical para el Concejo de Medellín.