“Estamos en un momento que no nos salen las cosas, que nos castigan cualquier error”, señaló el técnico Alfredo Arias tras la derrota del Medellín 3 a 0 ante Boyacá Chicó, equipo que era el último de la Liga BetPlay Dimayor y que gracias al “Poderoso” revivió.

A su vez Jaime Alvarado señaló que “del equipo se fueron muchos jugadores y llegaron otros y esté es un año totalmente diferente (comparado con el año pasado donde el equipo fue finalista al título de la Dimayor…”.

Además, el técnico Alfredo Arias lo respaldó al señalar que en el juego ante Boyacá Chicó eran dos los jugadores de la final del año 2023 y otros nueve que apenas se están acoplando al equipo.

“… Eso va a costar un “tiempito” para poder plasmarlo en la cancha, nosotros vamos a llegar a clasificar entre los ocho y estar en las finales, pero para eso necesitamos estar seguro de lo que queremos …y entrenar…”

Esta derrota deja al Medellín en la posición 15 de la tabla general de la Liga BetPlay Dimayor, con siete puntos, a seis del líder, Junior, y dos del octavo clasificado a la final de la Liga Colombiana.

En el próximo partido el Medellín jugará contra Fortaleza, este sábado a las 6 y 5 de la tarde. Una buena fecha para recuperarse, o para hundirse definitivamente y dejar de lado la teoría y pasar a la realidad.