Alfredo Ramos Maya, candidato derrotado en las elecciones de este 27 de octubre, asumirá la curul que le corresponde en el Concejo de Medellín, lo que ratificará la mayoría absoluta del Centro Democrático en esa corporación.
Señalando que su decisión es para garantizar que el desarrollo de Medellín nunca se detenga, Alfredo Ramos añade que lo hace como reconocimiento a quienes confiaron en él con su voto.
En las elecciones Alfredo Ramos obtuvo 235.105 votos y el ganador, Daniel Quintero, logró 303.420 sufragios, que lo llevaron a ser alcalde de Medellín.
Puede leer: http://rutanoticias.co/index.php/2019/10/28/daniel-quintero-vencio-a-la-clase-politica/
Al lado de Alfredo Ramos por el Centro Democrático, estarán en el concejo Nataly Vélez, Simón Molina, Gabriel Dibb, María Paulina Aguinaga, Lina Marcela García, Sebastián López Valencia y Albert Yordano corredor.
Esta es la carta de Ramos:
“Cada voto es una gran victoria.
Cuando una persona expresa su reconocimiento y confianza a través de su voto, cuando lo hace por convicción, se siente un compromiso ineludible por servir a esa persona, a su familia y a nuestra ciudad.
La verdadera democracia es como el aire, aunque se no se vea es indispensable para vivir. Todos deberíamos ser partícipes activos para protegerla, para fortalecerla, para que se mantenga vigente. Con argumentos, con ideas, con principios. Allí tenemos un reto enorme como sociedad.
Claro que seré concejal de Medellín.
Con la inmensa satisfacción de que pongo mi pasión, mi conocimiento, mi energía, para que cuidemos a Medellín, para que la transparencia se imponga, para que el desarrollo jamás se detenga, para que seamos cada vez más felices en nuestra ciudad.
Es mi compromiso y mi responsabilidad. El deber más grande que tenemos es trabajar con amor por Medellín, La ciudad que nos ha dado todo, y para que nuestros hijos vivan cada vez mejor.
Alfredo Ramos Maya, vamos por Más».