¿Qué pasa cuando te gradúas y te conviertes en una profesional en turismo y a los pocos meses se inicia una pandemia? El 99 por ciento de las personas se quedará en la casa esperando que pase la crisis, María Alejandra Cadavid Gómez, por el contrario, pensó en que era mejor crear una empresa y ponerle el nombre de Alquila en Colombia.

“Desde una perspectiva fresca, natural y jovial queremos acompañarlos y asesorarlos para entregarles un producto y servicio turístico de calidad, desde la comunicación e información brindada a nuestros clientes, con el propósito de promover e incentivar los productos autóctonos de cada destino, generar empleo directo e indirecto y por supuesto que nuestros clientes puedan vivir una experiencia memorable en la tierra de los mil colores y sabores”, dice esta joven empresaria. 

Su “idea”, como las de tantos otros emprendedores, se fue fortaleciendo y de las fincas y casas que le entregaban familiares y amigos para que las alquilara, llega hoy a 150 propiedades en todo el país, que ella garantiza, conoce y administra para que el usuario o turista, pueda disfrutarlas totalmente.

Desde Bogotá y Medellín, hasta Cartagena y los Llanos, Alquila en Colombia tiene hoy 150 propiedades que suplirán las necesidades del hombre de negocios o de la familia que quiere disfrutar de cada rincón del país y que necesita, primordialmente, que no lo estafen y le ofrezcan un lugar seguro y cómodo.

¿Cómo contactar a Alquila en Colombia?

La ventaja de Alquila en Colombia, de María Alejandra, y de su equipo de trabajo es que ellos visitan cada lugar, comprueban las “amenidades” y garantizan al usuario todos y cada uno de los beneficios del apartamento o casa, o de la finca de recreo.

“Dentro de nuestro portafolio encontrarás alojamiento en apartamentos en la playa, casas campestres, fincas, cabañas y glamping. Igualmente, ofrecemos pasadías, transporte, en algunos casos alimentos y bebidas y por último escenarios para la elaboración de eventos sociales y empresariales”, resalta María Alejandra.

Alquila en Colombia nace en enero del 2021 con 4 objetivos principales. 

1. Incentivar el turismo nacional

2. Potencializar los productos autóctonos de cada región, los días juegues hacemos una dinámica de preguntas culturales para que la gente conozca, aprenda y se divierta 

3. Generación de empleo directo e indirecto 

4. Ayudar a los propietarios a generar más ingresos.

Es decir un gana gana para el propietario, para el turista o usuario y para el país, que tiene una empresa turística seria fomentando su visita.

Contactar Alquila en Colombia es muy fácil, en sus redes sociales:

Instagram y Facebook como @alquilaencolombia 

Página web: www.alquilaencolombia.com 

Canal de YouTube: Alquila en Colombia 

Alquila en Colombia Ruta Noticias