Aníbal Gaviria no le ha pagado la liquidación a funcionarios que, con el cambio de administración, dejaron de trabajar en la Gobernación de Antioquia y que ahora, en medio de la pandemia del coronavirus, se encuentran sin recursos económicos.

Ya son cinco meses de su retiro y con la carencia de recursos están perjudicadas también sus familias.

En semanas anteriores, les aseguraron que les pagarían su liquidación y todas las deudas antes del 31 de mayo y nada.

Con urgencia, buscan a Aníbal Gaviria, para que les pague.

Así lo denuncia, los trabajadores desvinculados a través de la columna de Juan Paz, en Al Oído y en Voz Baja:

“El Reverbero de Juan Paz había publicado un mensaje de varios exfuncionarios de la Gobernación, quienes fueron despedidos a la llegada del nuevo jefe, Aníbal Gaviria. 

Les prometieron que les pagaban antes de finalizar mayo… ¡Pero nada!

Angustiados le enviaron a El Reverbero de Juan Paz otro mensaje, dicen:

“Señor Juan Paz: que pena seguir molestándolo, pero ya publicó hace diez días nuestro grito angustiante, de unos exfuncionarios de la gobernación sin trabajo, desempleados por haber trabajado profesionalmente con la anterior gobernación, enclaustrados por la cuarentena actual y sin que la gobernación nos haya cancelado las liquidaciones laborales a las cuales tenemos legítimo derecho.

“Se nos informó que antes de terminar el mes de mayo la gobernación se pondría al día con sus compromisos y hoy, primero de junio, aún estamos a la espera de esos pagos, después de más de tres meses de haber llenado todos los requisitos que la administración departamental nos exigió.

“Doctor Juan Paz nuevamente acudimos a sus buenos oficios para intentar que el doctor Aníbal Gaviria no nos deje morir de física hambre.

“Dios le ha de pagar su infinita paciencia y colaboración”.

Puede leer: http://rutanoticias.co/index.php/2020/05/22/la-gobernacion-de-antioquia-incumple-acuerdos-laborales/