Anonymous emitió un video donde presentó señalamientos contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la corona inglesa y artistas y empresarios americanos que estarían vinculados a una red de explotación sexual de niños que dirigía Jeffrey Epstein.

Desde hace tres años el grupo de activistas, que se identifican con una máscara de la película V, Vendetta, estaba en un aparente receso que sólo terminó con la muerte del afroamericano George Floyd y las manifestaciones que por cuarto día consecutivo sacuden a los Estados Unidos.

George Floyd murió el 25 de mayo cuando un policía (Derek Chauvin) lo tiró al piso y durante unos diez minutos apretó su rodilla contra la garganta del afroamericano, a pesar de que Floyd repetía constantemente que no podía respirar bien.

Sobre Trump, Anonymous dice que estaría implicado en la red de explotación sexual de menores de Jeffrey Epstein, quien supuestamente se suicidó en la cárcel el 10 de agosto del año 2019, antes de ir a juicio donde debía contar quiénes eran sus clientes.

Y entre quienes abusaba de niños, Anonymous denuncia a integrantes de la Corona Británica, lo que habría llevado a que asesinaran a Diana de Gales para que no contara quiénes estaban en esa red de pedófilos.

En la lista de clientes pedófilos también aparecen Mick Jagger (cantante), Edward Kennedy (Político), Naomi Cambell (modelo), Bernie Ecleston (dueño de la Fórmula 1).

Además, Alec Baldwin (actor), Ivanka e Ivana Trump (hija y esposa de Donald Trump), Charles Spencer (el hermano de Lady Di), Kevin Spacey (actor), Chris Evans (de la BBC), el abogado de Michael Jackson y el Príncipe Andrés.