Finalmente, se dieron todas las “uniones” que siempre se mencionaron terminarían alrededor de cada uno de los candidatos a la Gobernación. Y hoy los ciudadanos deben entender que Antioquia está bajo ataque de los petristas, de los quinteristas y los asolapados, resumidos en dos palabras: Los corruptos.

Este 29 de octubre de 2023 los antioqueños se acercarán a las urnas para votar por su décimo gobernador elegido por voto popular y quizá, como nunca antes en el pasado, ese nombramiento puede dejar al departamento en manos de corruptos y delincuentes, o llevar al piso 12 de La Alpujarra a un líder que sepa defenderlo.

Finalmente, las uniones se clarificaron esta semana. En un lado quedaron Luis Pérez, aliado con Julián Bedoya y bajo la tutela de Daniel Quintero y al otro Andrés Julián Rendón, unido con el excandidato Liberal Eugenio Prieto, mientras que en un intermedio llegó la unión de Luis Fernando Suárez y Juan Diego Gómez, viejos aliados de Daniel Quintero y quienes, como en la muy reconocida estrategia política, se quedan como la tercera opción, pero con la misión de quitarle votos al centro y permitir que gane el petrismo o el quinterismo.

¿Qué escándalos persiguen a Luis Pérez?

Solo basta recordar quién es Luis Pérez, los apodos que lo acompañan y las “obras” que ha dejado en marcha, contratadas siempre con amigos. Obras que, casi siempre, no se terminaron, aunque los contratistas partieron felices con los adelantados de pagos que les hizo Luis Pérez.

Más aun, recordar que en el pasado gobierno de Luis Pérez, entre 2016 y 2019, presuntamente se perdieron 112 mil millones de pesos en el llamado Central Park, otros 30 mil millones de pesos en Indeportes (donde el escándalo llevó a la detención de algunos de su amigos) y otros 25 mil millones de pesos en las nunca terminadas ciclo vías del Oriente, por solo mencionar tres de los escándalos que generó su “gobierno”:

Puede leer: https://rutanoticias.co/luis-perez-mi-negocio-es-gobernar-dijopero-luego-corrigio/

Y, sin tampoco olvidar la extinción de dominio que hoy pesa sobre una de sus “propiedades”, que antes perteneció a 4 grandes narcotraficantes de Colombia (todos muertos violentamente) y para la cual licitó, en su pasada gobernación, una carretera que la valorizará hasta el infinito, y más allá:

Puede leer: https://rutanoticias.co/finca-de-luis-perez-vicente-castano-y-narcos-paso-a-fondo-de-reparacion-de-victimas/

Este es el tarjetón de la Gobernación de Antioquia. Como en los señalamientos de corrupción, lo encabeza Luis Pérez Gutiérrez, pero hay otros líderes que merecen que usted les ponga un 10 y vote por ellos.

Antioquia está bajo ataque y este dominio 29 de octubre hay que defender nuestra tierra.