Con una inversión de más de $24.000 millones y la generación de 373 empleos durante su construcción, Arkadia Centro Comercial inaugura su nuevo Nivel Cero: un espacio de z8.000 m²* con nuevas marcas enfocadas en servicios, conveniencia, y cafés.
En el corazón del occidente de Medellín, Arkadia, un proyecto de Cimento Inmuebles Comerciales, abre una nueva etapa con Nivel Cero: un espacio pensado no solo para comprar, sino para sentir, descubrir y vibrar con nuevas experiencias. Una propuesta única bajo el concepto de «servicios, conveniencia, experiencia y entretenimiento», donde se integran más 38 marcas nuevas cuidadosamente seleccionadas para ofrecer a sus visitantes nuevas razones de visita.
Entre ellas se destacan Farmatodo, Auroscopias, Línea Estética, Liso Saludable, Laika, Aviatur, Madelo, Colchones Spring, Mungos entre otros. Y su ancla Euro Supermercado con un formato completamente innovador.
El nuevo diseño de Nivel Cero está pensado para disfrutar nuevas experiencias para niños y adultos, con nuevos espacios de entretenimiento que hacen de la visita más memorable y emocionante. “En Arkadia estamos constantemente estudiando cómo generar valor a nuestra comunidad y es así, como seleccionamos las marcas que invitamos a hacer parte de nuestro ecosistema. En particular, Nivel 0 nace con la idea de generar un piso que centralice servicios y conveniencia en un espacio con diseño a la vanguardia, comodidad y seguridad; enfocándonos en los detalles que inspiran, conectan y te hacen vibrar”. afirmó Patricia Melo, gerente del Centro Comercial Arkadia.
Con este nuevo nivel, se proyecta un aumento en el tráfico mensual del 12%, fortaleciendo su rol como uno de los destinos de entretenimiento y experiencias más vibrantes de occidente de Medellín. Además, con sus 150.000 m² de construcción total, 2.400 parqueaderos, tres accesos vehiculares, y una renovada mezcla comercial con más de 38 marcas nuevas en todos sus pisos incluyendo Olivia, Café Quindío, Victoria Secret, Everlast, Clemont, Cariño Santo, Aruma, Action Black, Asics, Natura, Dejamu y El Restaurante La Causa, entre otras-, Arkadia se consolida como el destino comercial favorito de este sector de la ciudad, reafirmando su compromiso con el desarrollo económico y social del occidente de Medellín. Detrás de cada metro cuadrado construido hay historias, familias y sueños que se hacen realidad.
Arkadia, Cimento —también propietario de Fontanar Centro Comercial en Bogotá— demuestra que su visión va mucho más allá de desarrollar centros comerciales: el objetivo es crear ecosistemas de experiencias que evolucionen con sus comunidades.


