La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá ofrece una recompensa de 100 millones de pesos a la persona que ayude a clarificar el asesinato del patrullero Wilder Alexander Romo Durango.

Este jueves se cometió el asesinato del patrullero Wilder Alexander Romo Durango, mientras se encontraba en su vivienda, en una vereda del corregimiento de Santa Elena.

Hasta su vivienda, llegaron encapuchados, con armas largas, y lo atacaron, en momentos en que departía con su esposa y sus dos hijos de 8 y 14 años. 

Según una persona de la zona, entre los agresores se encontraban algunas mujeres, agregando que una persona que vistaba al uniformado también fue asesinada.

La otra persona muerta era alguien de esta zona de Santa Elena, sin que se conozca excatamente cuál era su relación con el Policía.

“En la huida asesinan a otro morador en ese sector y hoy ofrecemos hasta 100 millones de pesos por información que nos permita identificar, judicial y capturar a quienes asesinaron a nuestro policía”, señaló el brigadier general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía del Valle de Aburrá.

“El patrullero Wilder Alexander Romo se graduó como Patrullero de la Policía Nacional en el año 2006, estaba casado, deja 2 hijos, era natural de Medellín, y contaba con 47 felicitaciones en su hoja de vida. Había laborado en Norte de Santander, Departamento de Policía Antioquia y actualmente estaba adscrito al CAI La Milagrosa de la Policía Metropolitana”, dice el Comando Metropolitano en un boletín de prensa.