Bad Boys For Life, la nueva película de Will Smith y Martin Lawrence, recaudó 106 millones de dólares en solo tres días de proyección en las salas de cine del mundo.
En norteamérica (USA más Canadá), la cinta recaudó 68 millones de dólares, llegando al primer lugar de la taquilla en Estados Unidos.
Después de Bad Boys For Life aparecen las aventuras del Doctor Dolittle, que también se estrenó este fin de semana y llegó a 22 millones y medio de dólares, menos de una tercera parte del líder en taquilla.
En tercer lugar 1917, con 22 millones recogidos en los teatros donde se exhibió.
Jumanji: Siguiente Nivel (con Dwayne «La Roca» Johnson y Kevin Hart) quedó en cuarta posición con 9,6 millones de dólares y en la quinta posición Star Wars, el Ascenso de Skywalker, que recaudó 10,6 millones.
Con casi dos meses de proyección, esta secuela de Star Wars ya superó los mil millones de dólares.
La taquilla de los dos Policías Rebeldes fue de 68.100.000 dólares en USA y Canadá y otros 38 millones 600 mil dólares en el extranjero para un total 106.700.000.
Según Wikipedia, en “…Rotten Tomatoes la película posee un 75 % de aprobación con base en 157 reseñas, lo que le asigna un puntaje promedio de 6.1 sobre 10 posibles”, principalmente por la escenas de acción, el carisma entre los dos protagonistas y el liderazgo de Will Smith.
Puede leer: http://rutanoticias.co/index.php/2019/12/26/bad-boys-se-unen-de-nuevo-por-siempre/