Bad Boys vuelve a las salas de cine 25 años después de la primera película y esta vez, tomando de nuevo todos los escenarios de Miami, Will Smith y Martin Lawrence muestran que la química sigue viva entre una de las parejas más exitosas del cine.

Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) se unen cuando Lowrey sufre varios ataques, ordenados por un albanés que perdió a un familiar en la segunda de las películas.

Pero el intento de asesinato toma a los Bad Boys en momentos diferentes. Lowrey quiere seguir como policía persiguiendo a los malos (“seguiré atrapando criminales hasta que tenga 100 años”, dice), mientras que Marcus está retirado y solo quiere disfrutar de su silla mecedora.

Sin embargo, “la familia es lo más importante… no te dejaré ir a una misión suicida solo… una última vez…Bad Boys para siempre”, se autoresponde Marcus al dar inicio a dos horas plagadas de acción, persecuciones, explosiones y un helicóptero que cae sobre ellos, una mínima parte de lo que se verá en la tercera de la serie.

Como un preámbulo a su estreno, los detectives lanzaron un corto video con saludo de navidad a sus seguidores, “¿hemos sido traviesos?”, se preguntan al tratar de saber si en navidad les traerán regalos.

En Bad Boys for Life también actuarán Vanessa Hudgens, Kate del Castillo y Nicky Jam, quien encarnará a uno de los malvados de la película.

Bad Boys 1 fue lanzada en el año 1995, con un presupuesto de 23 millones de dólares y generó cerca de 170 millones.

La segunda, del año 2003, dejaría 273 millones de dólares a sus productores. Ahora Bad Boys for Life, que se estrenará el 17 de enero del año 2020, se espera que rompa la taquilla a nivel mundial.