Bancompartir y Comfamiliar Camacol firmaron una alianza estratégica para ampliar la cobertura de beneficios a los afiliados de la Caja y ofrecer así más beneficios financieros para los trabajadores y sus familias.
Sergio Arenas Díaz y Norha Elena Salazar Molina, a nombre de Bancompartir y Comfamiliar Camacol unidos respectivamente, aseguraron que con esta alianza los 41 mil afiliados a la Caja podrán acceder a productos financieros y a líneas de crédito especiales para mejorar su calidad de vida y las de sus familias, vía compra o mejoramiento de vivienda, pagos de servicios educativos, compra de cartera de entidades financieras y compra de vehículo, siempre a tasas y condiciones especiales.
“En el marco de nuestro plan de expansión y diversificación de su portafolio, Comfamiliar Camacol viene trabajando en la ampliación de su oferta de programas y servicios para atender las necesidades más apremiantes sus afiliados. Es así como a través de este acuerdo con Bancompartir se asegurará de manera permanente y oportuna el acceso al crédito social”, aseguró Norha Elena Salazar Molina, directora administrativa de la Caja.
Por su parte, Sergio Arenas Díaz, gerente de negocios de la región occidente de Bancompartir, aseguró que “estamos muy contentos de poder unirnos a una organización con nuestro mismo interés, esta alianza nos va permitir llevar mayor bienestar a los afiliados de Comfamiliar Camacol, ofrecer más recursos y apoyarlos en la construcción de sus propósitos personales y profesionales”.
Además, de los créditos con facilidades, los beneficiarios del convenio accederán a charlas y cursos de educación financiera, para ayudarles a manejar sus ingresos y a optimizar su uso y alejarlos de prácticas y servicios ilegales como los trágicos “pagadiarios”, que tanto afectan a los trabajadores colombianos.
Bancompartir es la entidad más reputada en Colombia en esta clase de capacitaciones sobre educación financiera.
Para beneficio de los trabajadores la alianza entra en ejecución inmediatamente en las sedes regionales de Comfamiliar Camacol y en la sucursal que Bancompartir instalará en la sede principal de la Caja de Compensación, en la calle 49 B número 63 – 21.