Las bandas de Bello parece que no quieren el triunfo electoral de Lorena González y esta noche de jueves ingresaron ilegalmente a su sede política.
Afortunadamente, una de las seguidoras de la candidata se dio cuenta y alertó a la Policía Metropolitana, que impidió que el ingreso de estos delincuentes y que la situación pasara a mayores.
Así informó la candidata el ingreso de las bandas de Bello a su sede:
“Desde la campaña a la Alcaldía de Bello de Lorena González Ospina queremos manifestar la voz de rechazo por el hecho sucedido en la noche de este jueves 10 de agosto, donde fue violentada nuestra sede.
Una de nuestras colaboradoras, encargada de revisar que las oficinas estuvieran cerradas, se acercó a las instalaciones (ubicadas en un segundo piso) sobre las 9:15 de la noche y se percató de movimientos extraños en su interior, descubriendo que la puerta estaba bloqueada con un candado que no correspondía a la seguridad de la sede.
Fue allí donde apareció desde adentro una persona extraña a la campaña argumentando que estaba realizando unos trabajos encomendados, e invitando a nuestra funcionaria a ingresar.
La colaboradora, quien estaba en comunicación telefónica con otros integrantes del equipo, le dijo que eso no era posible ya que era ella quien autorizaba cualquier clase de trabajos.
Ese momento fue aprovechado por el intruso para abandonar corriendo el lugar, dejando en el sitio una serie de herramientas para forzar la entrada.
Ante este suceso, fue notificada la Policía Nacional, quien llegó al sitio a revisar la situación encontrando distintas herramientas, cajones de escritorios violentados, ventanas y seguros dañados y un arma, elementos que serán insumo de investigación”.
La denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía General de la Nación.
Lea el comunicado completo de la candidata con su denuncia pública aquí: