Treinta compañías de Colombia confiaron en Intelcia para aumentar su presencia digital y esto llevó a la compañía a crear 300 empleos en comercio electrónico, sistemas y redes.
La convocatoria para estos empleos en comercio electrónico, sistemas y redes es para vinculación inmediata y se puede aplicar a ellos a través de este LINK: https://co.computrabajo.com/intelcia/empleos .
Además, la compañía informó que también se permitirá enviar la hoja de vida y postularse a través del número de WhatsApp: 318 311 7637.
Adicional a los nuevos empleos, el crecimiento en las ventas y el plan de transformación digital, Intelcia implementa una estrategia de automatización para lograr un servicio más personalizado. “El uso de inteligencia artificial y chatbots permite resolver consultas de manera rápida y precisa, disminuyendo tiempos de espera e impactando la experiencia del usuario”, explicó Barrios. Además, la ejecutiva agregó que la compañía se enfoca en analizar grandes volúmenes de interacciones en tiempo real, personalizando respuestas y anticipando las necesidades de los clientes.
¿Qué hace Intelcia en Colombia?
“Intelcia, una de las compañías del sector BPO más grandes del mundo, anunció el crecimiento de su equipo en Colombia con la apertura de 300 plazas, el crecimiento del 15 por ciento en sus ventas y un plan de transformación digital sin precedentes en esa industria para el cierre del 2024.
De acuerdo con María del Pilar Barrios, Chief Growth Officer LATAM de Intelcia, compañía del sector BPO con cerca de 30 clientes en Colombia, destina más de 80 profesionales especializados en comercio electrónico, sistemas y redes para brindar apoyo técnico y estratégico a más de 1,200 sellers.
En opinión de Barrios, si bien la inteligencia artificial generativa y el big data están al alcance de todos, la verdadera diferencia radica en ofrecer soluciones innovadoras adaptadas a las estrategias de negocio de cada marca. “Este enfoque subraya la importancia de combinar tecnología con talento humano altamente calificado para lograr resultados efectivos, en un escenario en el que mientras el comercio electrónico sigue evolucionando, la capacidad de innovar se establece como la clave para ofrecer un servicio diferencial que supere las expectativas de las empresas a nivel global”, subrayó.
Hay que recordar que un estudio de Gartner revela que el 81 por ciento de las organizaciones que han adoptado tecnologías de automatización en sus contact centers han experimentado mejoras significativas en la satisfacción del cliente. “Alineados con esta tendencia, decidimos incorporar herramientas que buscan personalización y aumentan la capacidad de resolver problemas puntuales, liberando a los agentes de tareas repetitivas y permitiéndoles enfocarse en interacciones más complejas y valiosas”, concluyó.