Este lunes pasado se hizo famoso un Brayan. Sí, Brayan Bohórquez, dueño de un Corvette en Bogotá que increpa a varios policías y agentes de tránsito que querían multarlo por dejar sobre la acera su costoso vehículo y por la forma en que les respondió …“¿la multa?, se la pago mil veces”, expresadas pocos segundos antes de agredir a uno de los uniformados.
Sin embargo, Brayan Bohórquez, el dueño de un Corvette en Bogotá, se ganó dos comparendos y además la inmovilización del vehículo y una condena y búsqueda en redes sociales que culminó con lo que ya muchos esperaban.
Es un delincuente confeso, capturado por hurto calificado agravado y condenado a tres años de cárcel, en una sentencia del año 2017 , y además otra condena por tráfico de armas, receptación y tentativa de hurto en 2019 (con fallo que lo obliga a cumplir 10 años en prisión). Y finalmente también su prontuario señala que se encuentra en libertad condicional desde junio de este año.
También, en redes sociales se descubrió que contra el dueño de un corvette en Bogotá, que vale más de 600 millones de pesos, se han aplicado otros 4 comparendos, por valores superiores al millón pesos cada uno y que no se han pagado:

Y, finalmente, se descubrió que el convicto parecer haber dejado sus posesiones a nombre de una hija o hermana, al figurar el vehículo, matriculado en la secretaría de Movilidad de Bogotá, a nombre de Tania Hastblady Bohórquez en el RUNT, Registro Único Nacional de Tránsito, y quien, según los registros oficiales, no cuenta con licencia de conducción y parecería ser una menor de edad.


