Terrorista es, por definición, quien genera actos de terror y eso fue lo que vivieron los usuarios del sistema de transporte masivo y transeúntes durante la marcha feminista, cuando las “niñas” terroristas que destruyeron el Metroplús en Medellín se abalanzaron con piedras, palos y tubos y destruyeron 4 estaciones.
Una de ellas ya fue capturada y deberá responder por daño en bien público:
“19:50 horas, en la Cr. 56 &o; Cl. 65, B/Chagualo, mediante reporte de los operadores de CCTV del 123, fue capturada mujer de 22 años, hechos ocurridos al momento en que se estaba realizando la marcha en conmemoración al día de la mujer, los cuales quedaron registrados en las cámaras de la alcaldía de Medellín, analista de riesgos público del sistema de transporte metro, denuncia formulada en la Uri Centro. Capturada es dejada a disposición del Fiscal 23 Local”, señala el boletín de prensa de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Y gracias a esas mismas cámaras de seguridad, las otras 8 “niñas” terroristas que destruyeron el Metroplus en Medellín son buscadas para que respondan por los daños.
“Este cartel identifica, a través de las cámaras de seguridad, los rostros de este grupo de mujeres que generaron estos daños en la ciudad como tal. Pedimos a todas los ciudadanos y ciudadanas de bien que nos ayuden a identificar y capturarlas para que respondan por el delito de daño en bien ajeno ante la Fiscalía General de la Nación”, dijo a los medios de comunicación el general pablo Ruiz.
Si las ve, o conoce su paradero, puede informar dónde están estas “niñas” terroristas que destruyeron el Metroplus en Medellín, alertando en el número 123 de seguridad de Medellín o al número celular 304 628 93 39.
Si las ve, cuidado, alerte a las autoridades, porque parecen peligrosas.