Los asesinos de Gilberto Alzate le propinaron 5 puñaladas, una de ellas mortal en el cuello, solo porque el hombre, que salía a trabajar temprano, les pedía que le bajaran el volumen a un equipo de sonido.
Fue en el barrio Santa Cruz, de Medellín, en la madrugada del día de la madre, el domingo 12 de mayo.
Tras agredirlo, los asesinos de Gilberto Alzare persiguieron al hijo, quien trataba proteger a su padre. El joven recibió tres puñaladas, pero la oportuna atención medica le salvo la vida. No así a Gilberto, quien llegó muerto a la clínica.
¿Dónde mataron un hombre por pedir que hicieran menos ruido en Medellín?
Los tres agresores vivían en el primer piso de la vivienda de Gilberto de Jesús Alzate García, en el barrio Santa Cruz, comuna 2 de Medellín.
Afortunadamente, los vecinos alertaron a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y los tres asesinos de Gilberto Alzate García fueron capturados.
“Gracias a la información oportuna de la ciudadanía y la rápida reacción de las patrullas de vigilancia, fueron capturados tres hombres de 26, 27 y 29 años en el barrio Santa Cruz.
“Al parecer se suscitó una riña por alto volumen, dónde los hoy capturados agreden con arma blanca a dos hombres de 50 y 28 años, los cuales fueron trasladados a centro asistencial, allí el hombre de 50 años fallece por la gravedad de sus heridas y el hombre de 28 años fue atendido y está fuera de peligro
“Los capturados fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio”, señala el boletín de prensa de la Policía Metropolitana.
Allí mismo fueron capturados y luego llevados a la cárcel.