La camioneta del senador Alex Flórez, involucrada en un accidente vial, sigue extrañamente en su vivienda de la urbanización Himalaya, como si político del Pacto Histórico no quisiera entregarla al seguro o al Senado de Colombia, su real poseedor.

Hace 15 días se denunció que, nuevamente, el senador Alex Flórez estaba involucrado en un accidente vial, recordando que en los dos anteriores chocó y destruyó dos camionetas del Concejo de Medellín, aparentemente porque conducía embriagado, por lo menos.

En ese momento, se relacionó el choque de la camioneta del senador Alex Flórez con el atropellamiento de un motociclista, pero luego, según la emisora La FM, el equipo de prensa del congresista, involucrado también en un caso de proxenetismo y abuso de autoridad en Cartagena, señaló que el choque habría sido culpa de un motociclista, quien “se habría comprometido a asumir los daños”.

Sin embargo, la pesada camioneta, con daños en el bomper y toda la parte frontal, sigue parqueada en Medellín, con daños evidentes que no parecerían causados por una motocicleta.

Mientras la camioneta permanece escondida en la unidad residencial del congresista, no hay un pronunciamiento de ninguno de los organismos de control, ni quien asuma la investigación por la destrucción del bien público y, menos, saber qué le pasó al motociclista.

Puede leer: Buscan-a-motociclista-atropellado-por-el-senador-alex-florez/

Hasta hoy, solo la Procuraduría General de la Nación ha anunciado una investigación al senador Alex Flórez por el proxenetismo y prostitución en Cartagena y la posterior agresión del político a los Policías que pretendían calmarlo.