Un ladrón capturado por hurto y lesiones a un taxista fue presentado esta mañana por la Policía Metropolitana de Medellín.

Este bandido estaba acompañado de otras dos personas en el robo a un taxista.

En medio de la agresión, el conductor chocó el carro con un motociclista y con otros vehículos, ante lo cual los delincuentes huyeron del sitio.

En esos momentos, varias patrullas hacen una vigilancia en el barrio tricentenario, y actúan ante lo que creen es un accidente.

“… Ellos observan un accidente de tránsito entre un vehículo tipo taxi y una motocicleta, allí, dos hombres y una mujer se bajan del vehículo y emprenden la huida, al verificar se observa al conductor del taxi quien presenta varias heridas con arma blanca por lo que es auxiliado y trasladado a la clínica bolivariana para que recibiera atención médica”, señaló el coronel Camilo Torres, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Además, la ciudadanía señala a las personas que huyen del lugar y se logra capturar a uno de los agresores, un hombre de 23 años, a quien se le incauta 1 arma blanca

La víctima posteriormente reconoce al capturado por hurto y lesiones a un taxista como uno de los agresores, quien le causó las lesiones, le hurtó un celular y cerca de $200.000.

También, se logró la identificación de los demás agresores un hombre de 23 años y una mujer de 25, quienes quedaron vinculados a la investigación.

Este año han sido capturadas por hurto en el Valle de Aburrá 60 personas, 43 de ellas en Medellín.

Y por lesiones personales han sido capturadas en el Valle de Aburra 25 personas, 19 de ellas en Medellín.