El nuevo comandante de la Policía Medellín inició su labor con efectividad al capturar a Daniel Gaviria, alias carro loco, terrrorista de la “primera línea”.

Según el boletín oficial de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, @PoliciaMedellin, fue capturado en el barrio Los Alpes, en el municipio de Bello.

En su vivienda se encontraron 4 barras de explosivos, 3 bolsas con material de metralla, 1 resortera, capuchas, máscaras antigases y tres escudos artesanales.

Todos estos elementos eran utilizados contra la fuerza pública en las manifestaciones lideradas por Daniel Gaviria Jaramillo y otros vándalos de la llamada primera línea.

Según las autoridades, Gaviria Jaramillo también fue grabado durante la manifestación de los terroristas urbanos que culminó con la quema del peaje de Niquía.

En esa investigación policial también se le vinculaba como autor material de los hechos delictivos.

Pero una de las denuncias más graves en su contra es la de instrumentalización de menores, la cual se cumplió ante los ojos de funcionarios de la Alcaldía de Medellín que no impidieron que se adoctrinara a un grupo de 30 niños, todos menores de edad, en supuestas actividades lúdicas que les enseñaban como conformar la primera línea.

Video que generó críticas en el país, por la instrumentalización de los niños, sin que nadie hiciera nada.

Ese adoctrinamiento se cumplió el pasado 4 de julio.

Hoy, al revelarse un video aficionado que muestra el momento de su captura, se hicieron notorias las palabras de la abuela de Daniel Gaviria, alias carro loco, quien le dice que “…ahora si se acuerda que tiene abuela… muy bueno mijo siga “guevoniando” …