Un papá que violaba a sus hijas de 15 y 13 años, y que además mantenía relaciones sentimentales con nueve mujeres, fue capturado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Este papá que violaba a sus hijas contaba con la complicidad de la mamá de las niñas, en este aberrante delito que se cometía contra las menores desde hace seis años.
El hombre, quien manifestó ser conductor, fue capturado en el barrio Manrique.
“La Policía Nacional de Colombia, en desarrollo del Plan Choque ‘El que la hace la paga’, fase IV ‘Operaciones para la reducción del delito’, en las últimas horas, luego de la oportuna denuncia de una adolescente de 15 años, logró la captura de su padre, quien desde hacía 6 años venía cometiendo abusos sexuales a ella y su hermana”, dice el boletín oficial de la Policía.
El pasado 29 de enero del año en curso, una adolescente de 15 años de edad se acercó ante el Centro Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) a formular denuncia en contra de su progenitor, manifestando estar cansada que este abusara de ella sexualmente.
“La adolescente, puso en conocimiento que su padre cometía actos sexuales en contra de su voluntad, tocándole sus partes íntimas y obligándola a realizarle sexo oral, acto que habría sucedido en diferentes ocasiones.
“Además que estas actuaciones las realizaba igualmente a otra de sus hijas, de 13 años de edad, exhibiéndoles fotografías de niñas desnudas y manifestándoles que con estas igualmente había sostenido relaciones sexuales, para así justificar sus actos.
La víctima también indicó que esta situación se presentaba desde que ambas tenían 7 y 9 años de edad respectivamente.
¿Qué le imputarán al papá que violaba a sus hijas ?
Luego del proceso de investigación, se logró que un Juzgado Penal Municipal librara una orden de captura por el delito de concurso homogéneo y sucesivo de acceso carnal con menor de 14 años agravado, con concurso con actos sexuales abusivos con menor de 14 años.
Y así se pudo detener al degenerado hombre, de 40 años de edad, conductor, residente en el barrio Manrique de Medellín, en la carrera 50 con calle 54, vía pública del centro de Medellín”, finaliza el documento oficial.