Un violador de mujeres en Envigado, que tiene acusaciones por 13 agresiones sexuales, fue capturado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y la Fiscalía General de la Nación.
El operativo de captura se llevó a cabo en el barrio la Camila, del municipio de Bello, aunque este agresor sexual actuaba principalmente en las veredas Arenales, Vallano, La Catedral y el Salado, en Envigado.
Este violador de mujeres en Envigado, quien dijo ser obrero de construcción, habría cometido su primera agresión, en esta zona del Valle de Aburrá, en el año 2014.
“Con esta captura se logran esclarecer 13 casos de abusos cometidos por este delincuente, desde el año 2014, dentro del cual se destaca el registrado el día 24 de agosto del presente año, donde hurtó a 4 mujeres y abusó sexualmente de una de ellas”, se reseñó en el boletín de la Policía Metropolitana.
“Los investigadores establecieron que el presunto victimario, provisto de machetes, cuchillos o tábanos eléctricos (taser paralizador), amenazaba a las víctimas, las amarraba y las hacía caminar hasta 2 horas para luego accederlas de manera violenta”, dice el boletín de la Fiscalía donde se informa de su captura.
¿Cuántas agresiones cometió violador de mujeres en Envigado ?
Entre las víctimas, cuyas edades oscilan entre los 19 y los 25 años, figuran 2 ciudadanas francesas, quienes instauraron las respectivas denuncias antes de regresar a su país.
Algunas de las mujeres fueron despojadas de joyas, dinero en efectivo y celulares.
Durante diligencias de registro, allanamiento y captura los funcionarios de la Sijín incautaron 6 machetes, 4 armas blancas, 1 tábano, 1 cámara fotográfica (con fotos de algunas víctimas), 5 bolsos de dama, 4 pares de tenis de mujer, 8 gorras, 1 par de botas militares, 4 billeteras, 3 equipos celulares, 1 soga y un bolso tipo mochila.
El ente acusador judicializará a este violador de mujeres en Envigado por 13 secuestros simples agravados, 6 accesos carnales violentos, 9 actos sexuales violentos y 8 hurtos calificados y agravados.