Tras un exitoso Día sin IVA, el Centro Comercial Atlantis prepara los BlackDays con una programación de lujo y con todos los protocolos de bioseguridad.
Lo primero será el horario extendido, de noviembre 26 a diciembre 1, de 10 a.m. a 9 p.m. para aprovechar las ofertas con total tranquilidad.
Por factura de compra registrada en los puntos de información de Atlantis, los compradores recibirán obsequios especiales como incentivo.
Pero además, y hasta el 1 de diciembre, podrán participar en juegos digitales sin contacto, con grandes premios, por compras superiores a $100.000.
A esto se suman conciertos de música en vivo, en noviembre 27 de 12:30 p.m. a 2: p.m. y de 4:30 p.m. a 6:00 p.m.
«Así como una tropa de experiencias con actores que recorrerán el centro comercial en la tarde alegrando a los compradores y dándoles variados premios sorpresas», según Jaime Vidal Leguízamo, gerente de centros comerciales de Multiplika, operador del Centro Comercial Atlantis.
¿Qué es una navidad para compartir?
También, Cinemark abre para disfrutar de nuevo del séptimo arte, en la que fuera la primera sala de cine en Bogotá de esta marca.
Desde esta semana se tendrán estrenos de películas como Nuevos Mutantes, Las Brujas, BTS-Break The Silence, Perros y gatos 3, Boonie Bears y Scooby.
La boletería se podrá comprar online favoreciendo el pago sin contacto.
Además, la capacidad será reducida para mantener el distanciamiento de dos metros ordenado por las autoridades de salud.
También, bloqueando sillas colindantes de acuerdo a la ubicación y permitiendo que grupos familiares puedan utilizar máximo cuatro sillas continuas.
Toda una programación de Black Days que es la antesala de grandes sorpresas para celebrar una navidad que ya Atlantis inauguró desde el 15 de noviembre con una iluminada decoración, que irá hasta el 9 de enero de 2021, respaldada con una programación que incluye conciertos, regalos, sorpresas y hasta descuentos especiales en el parqueadero.
También, el Centro Comercial Atlantis lanzó su campaña Una Navidad para compartir, en la que, en alianza con el Centro Comercial Plaza Central, les da la opción a sus clientes de convertir sus puntos en donaciones.
Pero también que cualquier persona pueda donar en los puntos de acopio dispuestos para recibir alimentos no perecederos y juguetes, que serán entregados por la Fundación Save The Children, a más de 1.000 familias vulnerables, que podrán tener una luz de esperanza en esta época de amor y solidaridad.