Desde Bebés con pocos días de nacidos hasta niños de 5 años, disfrutarán del Centro de Desarrollo Infantil El Dorado, en Envigado.

Este Centro, que beneficia a 250 niños y sus familias, es la última parte de una gran obra de la Alcaldía de Envigado en El Dorado, que incluye la transformación de la antigua terminal de buses en un gran Parque Público, con adecuaciones para toda la familia, un gimnasio super moderno y este centro de atención a la primera infancia.

“El servicio de educación inicial que se ofrece incluye alimentación durante la jornada, cuidado y acompañamiento pedagógico con personal altamente capacitado en atención a la primera infancia”, dice el boletín de prensa.

El CDI El Dorado representó una inversión de más de doce mil millones de pesos, por parte de la Alcaldía de Envigado y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Con una superficie de más de 2.100 metros cuadrados intervenidos, ofrece una variedad de instalaciones para brindar una experiencia de calidad a los niños y niñas de Envigado. Entre las comodidades se encuentran 12 aulas pedagógicas, sala cunas, talleres de actividades, un restaurante escolar, enfermería, zona administrativa, dos circulaciones verticales y amplias áreas verdes y de juegos.

Además de ofrecer un entorno seguro y estimulante, cumple con criterios de sostenibilidad gracias a la incorporación de iluminación LED, diseño bioclimático que favorece la iluminación y ventilación natural, así como jardines y paisajismo.

La mega obra del Centro de Desarrollo Infantil El Dorado, fue inaugurada por el Alcalde Braulio Espinosa Márquez y el director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Juan David Palacio Cardona.

Si está interesado en ingresar a su hijo a esta modalidad de atención en el Centro de Desarrollo Infantil El Dorado, puede diligenciar el siguiente formulario: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=zvN9O2vPlE2AV8sQHdJC6zRFMRdVopJGgDcIYgH_I79UNVUzRFVCRlJaVVdSWVlWWEo2UFM5QVkzTC4u