Los hinchas del Medellín se enteraron de la salida del ídolo Christian Marrugo por un comunicado de Independiente Santa Fé y no por el propio Club que lo volvió ídolo.

Una incoherencia que rechazan masivamente los hinchas del DIM y que demostraría que no había “empatía” entre dirigentes y técnico con el jugador.

El 19 de junio de 2016 la imagen de Christian Marrugo, señalando que el tiempo había finalizado y que su segundo gol ratificaba el triunfo del DIM sobre Junior, y a su vez el sexto título de campeón, se volvió icónica y hace parte de la historia del conjunto rojo.

Por eso, precisamente, fue que la salida del medio campista le dolió a los hinchas.

@danirodas22 “terminaron de echarse la hinchada encima, más dolidos y aburridos de lo que quedamos con esa mierda de final. Son muy inteligentes en el @DIM_Oficial, a veces no entiende uno hacen las cosas al revés y para echarse la gente en contra”.

@ElDecanoDIM: “Lo más increíble es que nos enteramos de la salida de Marrugo por Santa Fe porque al Club le importa un culo… me dañaron el año ya”.

@JPdefutbol “Es increíble que uno de los idolos de @DIM_Oficial como Marrugo vuelva a salir del equipo y nos enteremos por una imagen que sacó Santafé. Espero que por lo menos desde Medellín se le haga una despedida a la altura y lleguen los refuerzos, porque hasta ahora solo contrataciones”.

En la tarde de este viernes el Club rojo emitió una comunicación oficial informando la salida de tres jugadores, entre ellos Marrugo:

“…El cartagenero finaliza su segundo ciclo en el Poderoso, aportando siempre al grupo desde el lugar en que le tocó estar, sumando su experiencia y su fútbol para llegar de nuevo a la gran final“, dice escuetamente el DIM.