Colombia es mi empresa es una nueva campaña de las Cámaras de Comercio del país, entre ellas la de Medellín para Antioquia, que resalta a empresarios que generan orgullo para sus familias, sus colaboradores, para la propia Cámara y para el país. Ahora Colombia es mi empresa resalta a Ingeniería Apropiada.
“ingeniería apropiada nace el 1 de marzo de 2010 con la convicción de convertirse en una de las mejores empresas para trabajar, y desde entonces nos hemos dedicado a partir de nuestra experiencia y conocimiento en el área de la informática y la electrónica, a desarrollar experiencia diferentes e innovadores a las personas que hace uso de nuestros servicios”, dicen sus propietarios.
Pero, su mayor activo, como se ve en las redes sociales de cada uno de sus empleados, es que allí se destaca al ser humano como el activo más importante de la compañía.
Somos “una empresa dedicada a la transformación de la sociedad a través de sus colaboradores y usando como herramienta central el modelo EFR de más familia y complementado con el modelo propio llamado FOCO (Familia, Organización, Cultura, Orientada) que nos permite acompañar desde el ámbito personal, familiar y laboral a los colaboradores fortaleciendo así capacidades para que sean puestas al servicio de nuestro entorno”, agregan.
Sus propietarios son grandes eres humanos. Miguel Ortiz, por ejemplo, destaca el valor que su padre le da a Ingeniería Apropiada y las enseñanzas que toma de él, como aquella frase diaria de “Piensa de Nuevo, Hazlo Mejor”.
Porque para Miguel, su padre es uno de los héroes que se la juega toda por Colombia y porque Colombia es mi Empresa, escuche lo que nos contestó:
Además de que Colombia es mi Empresa resalta a Ingeniería Apropiada, también lo hacen sus empleados, orgullosos de pertenecer a ella: