Una foto lo dice todo: Colombia marchó en paz y el Esmad descansó.
Es muy diferente la Colombia que marcha bajo las órdenes del crimen y el desorden, con ataques al comercio, a las personas, la muerte de niños en ambulancias, el decapitamiento de motociclistas y la quema y muerte de Policías, y otra la Colombia que marcha para rechazar a Gustavo Petro.
La foto, lo dice todo Colombia marchó:
Al fondo la Plaza de Bolívar, en Bogotá, repleta de ciudadanos manifestando su descontento contra los intentos del Gobierno de Gustavo Petro de acabar con el régimen de salud, el laboral y pensional y, en un primer plano, los integrantes del Esmad descansando contra una escultura.
La foto, y esa realidad de ver al Esmad “sin trabajo”, fue señalada por los colombianos:
Enrique Gómez “Ni por equivocación se puede comparar #LaMarchaDeLaMayoria con las tomas de terrorismo urbano organizadas por los que hoy son desgobierno, dedicadas a la quema de bienes públicos y privados, al secuestro en incineración de policías vivos, al decapitamiento de ciudadanos. Esa comparación no tiene ningún sentido”.
Claudia Gurisatti: “Felicitaciones Colombia! Las verdaderas protestas son las que se hacen sin violencia, sin dañar, sin agredir, sin vandalizar, sin quemar buses ni estaciones, sin atacar y saquear negocios, sin herir o matar policías, sin maltratar a nadie ni violar los derechos ajenos”.
Juan David Valencia “Mi Colombia mereces gobiernos más democráticos, con valores y principios, se confirma que somos muchos más”.
Puede leer: https://rutanoticias.co/marcha-contra-gustavo-petro-de-carechim-a-petro-hp/