La historia del comerciante de criptomonedas liberado en Envigado, este fin de semana, tiene un capítulo que aún no se clarifica.
Este comerciante, apodado el chonto, es muy conocido en Cali y ya había estado secuestrado en el pasado, durante seis meses, por la misma supuesta venta y comercio de criptomonedas, por lo que no se entiende cómo lograron convencerlo para que viajara hasta Envigado donde, según información del Ejército, fue secuestrado por la oficina del narcotráfico de ese municipio.
Este hombre, fue secuestrado el jueves 18 de enero, y dos días despúes la Fiscalía y el Gaula del Ejército lo liberaron en una casa finca de Envigado.
PUEDE LEER: https://rutanoticias.co/liberan-comerciante-de-criptomonedas-secuestrado-en-envigado/
Por eso, las autoridades buscan esclarecer cómo había logrado su liberación en el anterior secuestro, recordando que esta semana su familia había recibido una llamada exigiendo la entrega de 184 mil dólares (unos 720 millones de pesos) o que el propio retenido trasladara esa cifra.
Pero, en medio de esas exigencias, y según datos del Ejército, el propio comerciante escribió un mensaje a una persona de su escolta personal, y este avisó a las autoridades.
Con la ubicación del celular el Gaula del Ejército y la Fiscalía allanaron la lujosa casa finca en Envigado y encontraron al comerciante, a 5 secuestradores, una miniametralladora con cargador de tambor y modernos fusiles de asalto, algunos de las cuales no poseen las fuerzas militares:
A la historia del comerciante de criptomonedas liberado en Envigado le falta una parte y más cuando en Medellín se habla de estafas con la evo moneda, en una de las cuales los “inversionistas”, solo en esa estafa, perdieron cerca de 4 mil millones de pesos ($ 4.000.000.000).
Este es otro video sobre la acción que permitió recuperar con vida al comerciante de Criptomonedas liberado en Envigado: