Comfama y su director generan malos comentarios en Jericó. Les piden claridad sobre compra de tierras improductivas.
Por eso en Al Oído y en Voz Baja, se cuenta secretos de Comfama y su director:
La carta del vocero Jericoanos con Visión Henry Alberto Rodríguez Pimienta, al director de Comfama, David Escobar, lo deja muy mal parado ante la opinión pública, la comunidad de Jericó y ante las directivas de la Caja.
¿Pero quiénes son Jericoanos con Visión? «Jericoanos con Visión»,representa a los campesinos, empresarios del turismo, mujeres, jóvenes, exalcaldes, exconcejales, emprendedores de cafés especiales, medios de comunicación, gremio de transportadores, microempresarios, artesanos del carriel, en fin, un grupo representativo de los jericoanos.
Bueno, en esa carta deja en entredicho la credibilidad de Escobar.
Porque se comprueba que Escobar es un funcionario que dice las verdades a medias, y una verdad a medias es más peligrosa que una verdad completa.
O sea que, en el comunicado, en el cual explica por qué cancela el proyecto de la Caja en Jericó, Escobar no dice todas las verdades.
Jericoanos con Visión le dice a Escobar que desde hace meses viene engañando a la comunidad de Jericó, por beneficiar unos intereses particulares y personales.
¿Cuánto valieron esos 6 estudios señor Escobar? ¿Y qué dirán los trabajadores?
Cómo les parece que el director de Comfama nunca socializó con la comunidad de Jericó el parque ecoturístico, después de haberle creado tantas expectativas a la región… ¿Entonces?
Es que señor Escobar, como dice el refranero popular, primero cae el cojo…
¿No es hora de que Comfama tenga un director de la jerarquía de la Caja?
Porque con semejante sueldo de $67 millones al menos debería actuar con transparencia, según los postulados de su jefe, el candidato presidencial…
Pero parece que todos son cortados con la misma tijera…